sábado, 8 de enero de 2011

ayuntamiento de tordera y otras hierbas.

Ha comenzado un nuevo año y lo historia sigue igual en tordera con respecto a las urbanizaciones la gestion del ayuntamiento es desastrosa historicamente con respecto a las urbanizaciones y lo seguira siendo mande quien mande que garantia tenemos de que los proximos lo vayan a hacer mejor?? en el caso de que salgan otros si siguen estos ya sabemos lo que nos espera en el tiempo que llevo oponiendome a las actuaziones del ayto he podido observar que todos los que tenemos problemas al final terminamos cada uno por un lado y vamos a los plenos a ejercer el derecho al pataleo pero pienso que hace falta algo mas y eso mas que falta a mi entender es hacer de todos los problemas una causa comun porque lo que pasa en cada una de las urb nos afecta a todos pienso que los problemas que hay en can domenec o en terra brava o en sant daniel me afectan a mi aunque viva en agora y nos afectaran a todos los que tendran en las ferreras porque si de algo estoy seguro es que los van a tener,esto es lo que yo planteo para el nuevo año se que es una utopia pero me gustaria que fuese una realidad la unidad de todas las urb que de una manera u otra hemos sido perjudicados terra brava can domenec las ferreras agora sant daniel todos unidos hacer una causa comun digo esto porque he podido observar que hay gente muy preparada y con mucha informacion y se podrian conseguir cosas muy interensantes utilizando los recursos que ellos utilizan es incluso mas facil y mas rapido que hacer una asociacion de vecinos y esos recursos estan al alcance de todos solo hay que utilizarlos como digo es una utopia pero seria la hostia que se convirtiera en una realidad,un saludo.

2 comentarios:

  1. Muy buena idea Carlos. Creo que vamos por buen camino y que lo conseguiremos, ya que no son solamente las urbanizaciones, hay mucha gente en el centro de Tordera que sufre igual que nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Podemos concertar una entrevista? Después de las fiestas nos hemos perdido un poco.
    Os dejo para vosotros dia y hora.
    PSC Tordera
    Montse de Diego Mitjans
    montsedediego@yahoo.es

    ResponderEliminar